TREN

Se puede llegar confortable y directamente a Pamplona en tren desde Madrid, Barcelona, Zaragoza, Irún, Vitoria y Gijón o a través de enlaces desde todas las ciudades conectadas a la malla ferroviaria estatal, incluidas algunas localidades de Portugal y Francia. Renfe opera diariamente cinco trenes diarios desde Madrid y cuatro desde Barcelona. Los horarios y recorridos pueden consultarse en la web de RENFE .

AUTOBUS

Pamplona está conectada en autobús con la mayoría de los pueblos de Navarra y capitales de provincia, además de otras ciudades. Se puede encontrar más informaciones en la web de la ESTACIÓN DE AUTOBUSES.

COCHE

Se puede acceder a Pamplona por la AP-15 que está conectada directamente a las autopistas AP-8, A-10 (continuación de la A-1), AP-68 y A-12, además de las carreteras N-121, N-135, N-113 (continuación de la N-122). Las rutas pueden ser obtenidas a través de equipos GPS o en GOOGLE MAPS.

TRANSPORTE URBANO

Pamplona cuenta con un completo servicio de autobuses urbanos con los que moverse por el centro y los diferentes barrios de la ciudad y las poblaciones cercanas, como Pamplona, Barañain, Burlada, Villava, Zizur Mayor, Ansoain, Berriozar, Valle de Elorz, Huarte, Beriain, Aranguren, Orkoien, Ezcabarte, Cendea de Zizur, Egüés, Berrioplano y Galar. La LÍNEA 5 es la que sirve la Universidad de Navarra.

El transporte urbano depende de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona. Todos los horarios y recorridos pueden consultarse en la web TCC.

TAXI

Todos los barrios de Pamplona cuentan con paradas de taxis donde ciudadanos y turistas pueden coger estos vehículos para moverse por la ciudad y los alrededores. Para pedirlos en espacios concretos, se puede llamar a Teletaxi en los teléfonos 948 232 300 o 948 351 335.